En Freeway Insurance, un seguro de auto barato no significa que tengas sacrificar una cobertura de buena calidad. Trabajamos con las principales compañías de seguros para ofrecerte el mejor servicio al precio más bajo. Nuestros clientes han ahorrado dinero en su seguro de auto por más de 30 años y tú puedes ser uno de ellos, incluso si tienes tickets, accidentes, un DUI o necesitas una SR-22. En Freeway Insurance podemos ayudarte sin importar tu récord.
Además de los factores anteriores, algunas compañías tienen en cuenta el historial de siniestralidad del conductor. Es decir, si has sufrido varios accidentes durante el mismo año, la compañía puede aumentar el precio de tu seguro a la hora de renovar tu póliza o incluso rechazar la misma. Pero también hay recompensas si eres un conductor cuidadoso; ya que las aseguradoras pueden ofrecerte tarifas más bajas o descuentos por no siniestralidad.
La oferta de seguros en México es muy amplia y al cotizar tu póliza, la información puede ser mucha y confusa. Además cada aseguradora tiene condiciones generales distintas y para antes de contratar un seguro es importante no sólo considerar el precio sino las coberturas que te incluyen la póliza de tu carro. Comparar con Rastreator el precio para el seguro de tu auto es la manera más inteligente de ahorrar tiempo y dinero.
La protección contra lesiones personales (PIP, por sus siglas en inglés) paga los gastos médicos para usted y los pasajeros de su automóvil cuando se presenta un accidente automovilístico. También se le llama “seguro sin culpa” y se deriva del hecho de que cubre sus lesiones independientemente de quién sea el culpable del accidente. Más allá de los gastos hospitalarios, el PIP a veces cubrirá los salarios perdidos, los gastos de reemplazo del hogar y el cuidado de los niños, e incluso los costos del funeral.
Para encontrar la mejor oferta en el seguro de coche, Internet es el lugar donde todos los conductores deben buscar. Ya no tienes que ir de una compañía de seguros a otra, y pasar horas, incluso días para encontrar un seguro de coche más barato. Llamar por teléfono a varios agentes de seguros para obtener una cotización telefónica también es cosa del pasado. Internet es el lugar donde puede llenar cotizaciones gratuitas de seguros de automóviles en línea y obtener las estimaciones de tarifas de seguro más rápidas.
¿Necesitas comprar un seguro de carros? ¡Llegaste al lugar correcto! State Farm te cubre a ti y a tu familia con un excelente seguro de automóviles que también tiene gran valor. Obtén una cotización para seguro de automóviles en línea o localiza un agente de seguros de carros o un representante, en cualquier momento, de día o de noche. De una forma u otra, descubrirás lo competitivos que pueden ser los precios del seguro de automóviles del líder en la industria.
×