Faça agora sua cotação seguro auto grátis aqui em nosso site e compare. Alguns minutos podem te fazer economizar mais de R$ 400,00 em relação a outras empresas. Aqui você pode receber cotações da Azul seguros, Allianz Seguros, Aliro Seguradora, Bradesco Seguros, Itaú Seguro Auto, Mapfre seguradora, Porto Seguro Seguros, Sompo Seguros, Sulamérica Seguros, Suhai Seguros, Tokio Marine, Liberty Seguros, Generali Seguros, Zurcih Seguros e HDI Seguros.

Cuando su vehículo está dañado por chocar con alguien o por una rama caída sobre su camino de entrada, el seguro de automóvil de daños físicos es lo que necesita para que su aseguradora pague los costos de reparación de automóviles. También se compone de dos tipos de coberturas, colisión e integral, que se diferencian por las circunstancias en las que se dañó su automóvil. Tenga en cuenta que, en comparación con los límites del seguro de automóvil de responsabilidad civil, el seguro de automóvil por daños físicos viene con un monto deducible separado que deberá pagar por su cuenta por cada incidente antes de que comience su cobertura.

El presente portal web recoge sus datos personales mediante formularios donde puede solicitarnos cualquier tipo de información, aclaración y/o duda. El envío de los mismos implica, con su consentimiento expreso en todo momento, la autorización para el tratamiento por parte de ARPEM NETWORK S.L. de dichos datos, cuando así se considere conveniente para la prestación de los servicios que solicite.

Coberturas de Robo: cubre los daños o la perdida del coche asegurado o partes de éste a consecuencia de una sustracción ilegítima. Se analizan las cantidades por las que indemniza cada póliza dependiendo de la antigüedad del vehículo, si el coche está cubierto en caso de hurto y si están incluidos en la cobertura los accesorios no declarados específicamente en la póliza.

· Cookies de publicidad: Este tipo de “Cookies” permite ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los Servicios de la Web. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.


Una póliza con Allstate es mucho más que solo un seguro de auto. Es ayuda personalizada de agentes expertos, herramientas innovadoras — como Drivewise® — que te ayudan a seguir adelante y una cobertura de calidad en combinación a grandes ahorros. Obtén una cotización de seguro de auto (en inglés) y conoce porque 16 millones de hogares confían a Allstate con todas sus necesidades de seguro.
×