Coberturas de Robo: cubre los daños o la perdida del coche asegurado o partes de éste a consecuencia de una sustracción ilegítima. Se analizan las cantidades por las que indemniza cada póliza dependiendo de la antigüedad del vehículo, si el coche está cubierto en caso de hurto y si están incluidos en la cobertura los accesorios no declarados específicamente en la póliza.


Seguroauto.org ® é de propriedade da Eurodemand do Brasil S.A, registrada sob o CNPJ 17.467.253/0001-72, situada na Av. Brigadeiro Faria Lima, 201 (11º andar), Pinheiros, São Paulo. Este portal faz parte do grupo de sites de seguros e finanças de nossa empresa. Temos parcerias com as principais corretoras de seguro e seguradoras do Brasil. Preencha o nosso formulário para solicitar o seu seguro auto e receber o contato de um de nossos corretores em sua região. Nosso telefone para contato (11) 3230-0444.
En Freeway Insurance, un seguro de auto barato no significa que tengas sacrificar una cobertura de buena calidad. Trabajamos con las principales compañías de seguros para ofrecerte el mejor servicio al precio más bajo. Nuestros clientes han ahorrado dinero en su seguro de auto por más de 30 años y tú puedes ser uno de ellos, incluso si tienes tickets, accidentes, un DUI o necesitas una SR-22. En Freeway Insurance podemos ayudarte sin importar tu récord.

El presente portal web recoge sus datos personales mediante formularios donde puede solicitarnos cualquier tipo de información, aclaración y/o duda. El envío de los mismos implica, con su consentimiento expreso en todo momento, la autorización para el tratamiento por parte de ARPEM NETWORK S.L. de dichos datos, cuando así se considere conveniente para la prestación de los servicios que solicite.
¿Necesitas comprar un seguro de carros? ¡Llegaste al lugar correcto! State Farm te cubre a ti y a tu familia con un excelente seguro de automóviles que también tiene gran valor. Obtén una cotización para seguro de automóviles en línea o localiza un agente de seguros de carros o un representante, en cualquier momento, de día o de noche. De una forma u otra, descubrirás lo competitivos que pueden ser los precios del seguro de automóviles del líder en la industria.
×