Nossa empresa o Meu Seguro Mais Barato dispõe de equipes preparadas e disponíveis para te atender através do nosso 0800, e-mail ou WhatsApp. Através do seu contato junto aos nossos especialistas em cotação de seguro auto, podemos personalizar o seu seguro com as suas necessidades, adicionando cobertura de vidros, carro reserva, assistência 24h residencial, franquia reduzida, etc.
Cuando su vehículo está dañado por chocar con alguien o por una rama caída sobre su camino de entrada, el seguro de automóvil de daños físicos es lo que necesita para que su aseguradora pague los costos de reparación de automóviles. También se compone de dos tipos de coberturas, colisión e integral, que se diferencian por las circunstancias en las que se dañó su automóvil. Tenga en cuenta que, en comparación con los límites del seguro de automóvil de responsabilidad civil, el seguro de automóvil por daños físicos viene con un monto deducible separado que deberá pagar por su cuenta por cada incidente antes de que comience su cobertura.
A diferencia de los seguros de salud, las pólizas de seguro de automóvil se componen de diferentes tipos de cobertura, cada una con su propia prima y beneficios. Los conductores a menudo pueden seleccionar diferentes montos de cobertura para los diferentes componentes, por lo que es importante que los consumidores entiendan lo que se está cubriendo para construir el mejor paquete de políticas. Si bien existen otros beneficios, la siguiente es una revisión de los tipos más populares de seguros de automóviles:

Los usuarios registrados, que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.


Daños propios: este apartado cubre los daños sufridos por el vehículo asegurado, con independencia del culpable del mismo (p.ej. si el culpable del siniestro es el propietario del coche). El objetivo es comparar los seguros de automoviles en función de las indemnizaciones en caso de siniestro y si quedan cubiertos también los accesorios no declarados y el equipaje que hubiera en el coche en el momento del siniestro.
Depois de preencher as informações, pronto: você recebe por e-mail e vê na tela do seu computador ou celular ofertas das seguradoras parceiras da Bidu, que você pode comparar preços, coberturas, serviços e tudo mais. A Bidu é parceira das 10 melhores Seguradoras de Seguros Auto do Brasil: Porto Seguro Auto, Azul Seguros, Bradesco Seguro Auto, Allianz Seguros, HDI Seguros, Tokio Marine, Sompo Seguros, SulAmérica e Ituran Seguros.
Igualmente, podrán ser tratados para mantenerte informado de nuestras novedades, siempre que no te hayas opuesto. Además, tus datos podrán ser comunicados a entidades socias de Rastreator, con la finalidad de proporcionarte el servicio de comparación o intermediación que hayas solicitado en cada momento. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.
Proyectos y Seguros tiene su domicilio social en C/ Badajoz, 35 Móstoles -28931 Madrid, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 333, Folio 66, Inscripción 1ª, Hoja 64257/ CIF. A78097177; y en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con clave de inscripción J0067 y concertado Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 26/2006 de 17 de Julio.
Por favor, recuerda que las descripciones anteriores incluyen solo una descripción general de las coberturas disponibles y no son una declaración de contrato. Todas las coberturas están sujetas a todas las disposiciones de la póliza y a los endosos aplicables. Las opciones de cobertura podrían variar según el estado. Para conocer más acerca de la cobertura del seguro de automóviles en tu estado, localiza a un agente de State Farm.
×