El seguro de responsabilidad civil para automóviles ayuda a cubrir daños financieros a otras partes cuando usted tiene la culpa de un accidente automovilístico. El seguro de responsabilidad civil es en realidad la combinación de dos tipos de cobertura: lesiones corporales (BI) y daños a la propiedad (PD). El primero paga los gastos que resultan de las lesiones sufridas por un accidente, mientras que el último sirve para compensar la propiedad dañada. Para conducir en la mayoría de los estados, los automovilistas deben tener algún tipo de cobertura de responsabilidad o demostrar otra forma de responsabilidad financiera. Esto es para asegurar que los conductores que terminan lastimando a otros o dañando la propiedad puedan compensar a la otra parte.
ARPEM NETWORKS SL a través de su página web,  www.arpem.com  y de otras páginas de terceros relacionadas  www.km77.com,www.coches77.com,  blogs.km77.com,  www.encooche.com  propiedad de Ruedas de Prensa S.L. con dirección en C/ Juan de Olías, 1 - Planta 1, Oficina 5 28020, Madrid con CIF B82262254 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-228883, Folio 44, Tomo 13.967 Ofrece a los usuarios información comparativa sobre distintos productos de seguro, financieros o bancarios, de compra de automóviles existentes en el mercado o de cualquier producto o servicio relacionado con el mundo del automóvil (coches, motos, furgonetas...).
8. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio www.arpem.com (en adelante «la Web») que ARPEM NETWORKS S.L. pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. La suscripción de determinados productos y servicios ofrecidos en este sitio se regirá, además, por las condiciones generales y particulares previstas en cada caso, en los términos que en los mismos se establece
Estos son los mejores lugares para completar las cotizaciones del seguro de automóvil. Estos son sitios especializados que trabajan junto con compañías de seguros de automóviles. Visitar un sitio web de corretaje para encontrar mejores tarifas de seguro de automóvil tiene una serie de beneficios. Para iniciar, un cliente tendrá que satisfacer solo un test para hacerse pujas de diferentes aseguradoras. Las compañías de seguros locales o regionales que no has oído, pero que son capaces de ofrecerte mejores ofertas que las grandes compañías, también aparecen en el resultado de las ofertas. Al acudir los mismos documentos y designar la misma manta de profusión, la diferencia de valor significativa que obtiene al exteriorizar cotizaciones personales de los cabos de las aseguradoras disminuirá.Eso sucede porque todas las compañías de seguros tendrán que adherirse a un conjunto estándar de preguntas proporcionadas por el sitio de corretaje de seguros.

¿Necesitas comprar un seguro de carros? ¡Llegaste al lugar correcto! State Farm te cubre a ti y a tu familia con un excelente seguro de automóviles que también tiene gran valor. Obtén una cotización para seguro de automóviles en línea o localiza un agente de seguros de carros o un representante, en cualquier momento, de día o de noche. De una forma u otra, descubrirás lo competitivos que pueden ser los precios del seguro de automóviles del líder en la industria.
×