12. Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ARPEM NETWORKS S.L no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. ARPEM NETWORKS S.L no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
En Freeway Insurance encontrarás la cobertura que necesitas para tu auto fácil y rápido. Ofrecemos seguro de auto barato, oficinas cerca de ti y atención personalizada que no encontrarás en otro lugar. Solicita una cotización gratis en Freeway Insurance hoy, nuestros asesores hacen todo el trabajo por ti y comparan las tarifas de seguro de auto de las principales compañías para encontrar la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Nuestros asesores de seguros tienen años de experiencia en el mercado, así que puedes tener la seguridad de que encontrarás el mejor seguro para tu auto a bajo costo.
Seguros JCE valoran tenerle como uno de nuestros posibles clientes y agradecen su confianza y su patrocinio de nuestros productos y servicios. Seguros JCE respeta la privacidad de la información que nos comparten nuestros clientes y se compromete con éstos a mantener la confidencialidad y seguridad de la misma. JCE GROUP, INC no comparte ningún tipo de información de nuestros clientes o consumidores con personas no afiliadas, solo con aseguradoras según permitido por Ley.
La póliza de Interés Doble Protege su interés como asegurado y el del acreedor (Cooperativa de A/C o Banco), hasta el límite de la cubierta o el valor real en efectivo. Esto en caso de pérdidas por daños físicos ocasionados al automóvil asegurado. Esta póliza es efectiva por el término del financiamiento del automóvil. Lo que facilita financiar e incluir la prima en el pago mensual del nuevo auto.
Faça agora sua cotação seguro auto grátis aqui em nosso site e compare. Alguns minutos podem te fazer economizar mais de R$ 400,00 em relação a outras empresas. Aqui você pode receber cotações da Azul seguros, Allianz Seguros, Aliro Seguradora, Bradesco Seguros, Itaú Seguro Auto, Mapfre seguradora, Porto Seguro Seguros, Sompo Seguros, Sulamérica Seguros, Suhai Seguros, Tokio Marine, Liberty Seguros, Generali Seguros, Zurcih Seguros e HDI Seguros.
Por favor, recuerda que las descripciones anteriores incluyen solo una descripción general de las coberturas disponibles y no son una declaración de contrato. Todas las coberturas están sujetas a todas las disposiciones de la póliza y a los endosos aplicables. Las opciones de cobertura podrían variar según el estado. Para conocer más acerca de la cobertura del seguro de automóviles en tu estado, localiza a un agente de State Farm.
×