Cualquier persona que a sabiendas y con la intención de defraudar presente información falsa en una solicitud de seguro o, que presentare, ayudare o hiciere presentar una reclamación fraudulenta para el pago de una perdida u otro beneficio o, presentare más de una reclamación por un mismo daño o perdida, incurriría en delito grave y convicto que fuere, será sancionado, por cada violación con pena de multa no menor de cinco mil ($5,000) dólares, ni mayor de diez mil ($10,000) dólares o pena de reclusión por termino fijo de tres (3) anos, o ambas penas. De mediar circunstancias atenuantes, podrá ser reducida hasta un mínimo de dos (2) anos. Artículo 27.320 de la ley #18 de 2004. Póliza emitida por Mapfre Puerto Rico. JCE Group, Inc dba Seguros JCE es un Representante Autorizado de Mapfre Puerto Rico en productos de Propiedad y Contingencia e Incapacidad # Lic. OCS 100106388.
Coberturas de Robo: cubre los daños o la perdida del coche asegurado o partes de éste a consecuencia de una sustracción ilegítima. Se analizan las cantidades por las que indemniza cada póliza dependiendo de la antigüedad del vehículo, si el coche está cubierto en caso de hurto y si están incluidos en la cobertura los accesorios no declarados específicamente en la póliza.
Daños propios: este apartado cubre los daños sufridos por el vehículo asegurado, con independencia del culpable del mismo (p.ej. si el culpable del siniestro es el propietario del coche). El objetivo es comparar los seguros de automoviles en función de las indemnizaciones en caso de siniestro y si quedan cubiertos también los accesorios no declarados y el equipaje que hubiera en el coche en el momento del siniestro.
Qualitas Auto es una marca de Admiral Intermediary Services, S.A.U. (AIS) Agente de Seguros Vinculado. Anotada en el Registro de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con número AJ-0213. CIF A90354911. Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla al folio 184, del Tomo 6.488 de sociedades de la Sección General, Hoja n.º SE-116.309 inscripción 1ª y domicilio social en C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Más información en Aviso Legal. Esta página web utiliza cookies. Encuentra más información en nuestra Guía de Cookies. Mapa web - ¿Cómo calcular mi seguro?
La póliza de "Full Cover" protege el auto asegurado en caso de pérdidas por daños físicos. Además, lo protege como asegurado de existir responsabilidad legal, como resultado de un accidente de tránsito en el que este ocasione daños a otras personas o a la propiedad ajena. Esta póliza es efectiva por el termino de un año, luego del cual, se debe renovar para mantener la cubierta del seguro. 

En Freeway Insurance encontrarás la cobertura que necesitas para tu auto fácil y rápido. Ofrecemos seguro de auto barato, oficinas cerca de ti y atención personalizada que no encontrarás en otro lugar. Solicita una cotización gratis en Freeway Insurance hoy, nuestros asesores hacen todo el trabajo por ti y comparan las tarifas de seguro de auto de las principales compañías para encontrar la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Nuestros asesores de seguros tienen años de experiencia en el mercado, así que puedes tener la seguridad de que encontrarás el mejor seguro para tu auto a bajo costo.
×