Decidir cuál es la mejor opción para el seguro de coche es fácil con la calculadora en línea de Rastreator. Ya no es necesario tener que indagar con cada compañía sobre las coberturas, beneficios y precios que tienen. Ahora en Rastreator puedes calcular la póliza vehicular online de manera rápida y gratis. En tan sólo unos minutos podrás encontrar coberturas y precios con diferentes aseguradoras de manera personalizada.
Los usuarios registrados, que se registren o que hayan iniciado sesión, podrán beneficiarse de unos servicios más personalizados y orientados a su perfil, gracias a la combinación de los datos almacenados en las cookies con los datos personales utilizados en el momento de su registro. Dichos usuarios autorizan expresamente el uso de esta información con la finalidad indicada, sin perjuicio de su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies.
Seguroauto.org ® é de propriedade da Eurodemand do Brasil S.A, registrada sob o CNPJ 17.467.253/0001-72, situada na Av. Brigadeiro Faria Lima, 201 (11º andar), Pinheiros, São Paulo. Este portal faz parte do grupo de sites de seguros e finanças de nossa empresa. Temos parcerias com as principais corretoras de seguro e seguradoras do Brasil. Preencha o nosso formulário para solicitar o seu seguro auto e receber o contato de um de nossos corretores em sua região. Nosso telefone para contato (11) 3230-0444.
La póliza de Responsabilidad Pública Personal lo protege como asegurado, en caso de existir responsabilidad legal, como resultado de un accidente de tránsito en el que este ocasione daños a otras personas o a la propiedad ajena (Ejemplo; postes de luz, verjas, entre otras propiedades). Esta póliza es efectiva por el termino de un año, luego del cual, se debe renovar para mantener la cubierta del seguro.

La póliza de Interés Doble Protege su interés como asegurado y el del acreedor (Cooperativa de A/C o Banco), hasta el límite de la cubierta o el valor real en efectivo. Esto en caso de pérdidas por daños físicos ocasionados al automóvil asegurado. Esta póliza es efectiva por el término del financiamiento del automóvil. Lo que facilita financiar e incluir la prima en el pago mensual del nuevo auto.
Asistencia en viaje: en caso de un problema con el coche, como p.ej. una avería, la aseguradora ofrece asistencia tanto al vehículo (reparaciones sencillas, remolque, …) como a los ocupantes del mismo (traslado del asegurado, envío de un conductor profesional, …). Se puntúa la distancia a partir de la cuál se presta la asistencia, si incluye vehículo de sustitución en caso de quedar el automovil inmovilizado en el taller y si cubre la pérdida de llaves, falta de combustible y el pinchazo de un neumático.
Prácticamente la totalidad de compañías de seguros del mercado se han incorporado a nuestro sistema, de manera que podrás comparar desde las compañías especializadas en ofrecer seguros de coche baratos como Linea Directa o Fenix Directo hasta las aseguradoras más tradicionales como Pelayo o Axa Seguros (en el lateral derecho puedes ver una lista completa de las aseguradoras que hemos analizado). La clave está en que como consumidor tengas plena transparencia sobre los seguros de automoviles existentes en el mercado y puedas saber rápidamente qué opciones te resultan más interesantes.
Rastreator.com es un comparador totalmente gratuito para sus usuarios que actúa como intermediario entre las compañías y las personas. Desde el comparador no existe una venta directa al usuario, sino que se muestran las mejores ofertas disponibles sin ningún tipo de recargo. Son las compañías con las que se tienen acuerdos las que remuneran a Rastreator.com.

Cuando su vehículo está dañado por chocar con alguien o por una rama caída sobre su camino de entrada, el seguro de automóvil de daños físicos es lo que necesita para que su aseguradora pague los costos de reparación de automóviles. También se compone de dos tipos de coberturas, colisión e integral, que se diferencian por las circunstancias en las que se dañó su automóvil. Tenga en cuenta que, en comparación con los límites del seguro de automóvil de responsabilidad civil, el seguro de automóvil por daños físicos viene con un monto deducible separado que deberá pagar por su cuenta por cada incidente antes de que comience su cobertura.


Estos son los mejores lugares para completar las cotizaciones del seguro de automóvil. Estos son sitios especializados que trabajan junto con compañías de seguros de automóviles. Visitar un sitio web de corretaje para encontrar mejores tarifas de seguro de automóvil tiene una serie de beneficios. Para iniciar, un cliente tendrá que satisfacer solo un test para hacerse pujas de diferentes aseguradoras. Las compañías de seguros locales o regionales que no has oído, pero que son capaces de ofrecerte mejores ofertas que las grandes compañías, también aparecen en el resultado de las ofertas. Al acudir los mismos documentos y designar la misma manta de profusión, la diferencia de valor significativa que obtiene al exteriorizar cotizaciones personales de los cabos de las aseguradoras disminuirá.Eso sucede porque todas las compañías de seguros tendrán que adherirse a un conjunto estándar de preguntas proporcionadas por el sitio de corretaje de seguros.
La mayoría de las compañías de seguros de automóviles poseen un sitio web que proporciona servicios de cotización a sus clientes. En función de los datos proporcionados por los clientes, la calculadora integrada estimará sus tarifas de seguro. Hay varias desventajas al ir directamente a un sitio de la compañía de seguros para obtener cotizaciones. La primera desventaja es que sólo obtendrá estimaciones de precios de esa empresa solamente. Para comparar las estimaciones de tarifas múltiples, tendrá que perder tiempo y llenar múltiples cotizaciones en los sitios web de diferentes compañías de seguros. La segunda desventaja es el formulario de cotización personalizado. Diferentes sucursales de seguros pueden mantener diferentes preguntas para contestar al acudir el recetario, y las gloriasde tasas pueden evolucionar significativamente.
ARPEM NETWORKS SL a través de su página web,  www.arpem.com  y de otras páginas de terceros relacionadas  www.km77.com,www.coches77.com,  blogs.km77.com,  www.encooche.com  propiedad de Ruedas de Prensa S.L. con dirección en C/ Juan de Olías, 1 - Planta 1, Oficina 5 28020, Madrid con CIF B82262254 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-228883, Folio 44, Tomo 13.967 Ofrece a los usuarios información comparativa sobre distintos productos de seguro, financieros o bancarios, de compra de automóviles existentes en el mercado o de cualquier producto o servicio relacionado con el mundo del automóvil (coches, motos, furgonetas...).
Otra cobertura adicional es la de Adaptaciones y Conversiones. Aunque puede aumentar el precio de tu seguro, si mejoras el equipo de sonido de tu auto, lo más recomendable es declararlo a la aseguradora para que lo incluya en tu póliza. Ya que en caso de accidente o robo, si no está declarado, la aseguradora podría no hacerse responsable de indemnizarte su valor.
×