Es bueno conocer los tipos de seguros de coche que ofrece el mercado para elegir el que más te interese. A la hora de calcular el precio de tu seguro debes tener en cuenta que el rango de coberturas varía bastante de unos a otros. En la actualidad los principales seguros de coche son: Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo y Todo Riesgo con Franquicia.
Si resides en una ciudad con un estilo de vida acelerado, como puede ser Ciudad de México, la propensión a que sufras un accidente es mayor que si vives en Aguascalientes. De igual manera, hay estados donde la delincuencia dirigida al robo de autos es mayor, por ejemplo el Estado de México. Y es en estas entidades federativas, donde las aseguradoras podrían variar sus tarifas sustancialmente.

Es bueno conocer los tipos de seguros de coche que ofrece el mercado para elegir el que más te interese. A la hora de calcular el precio de tu seguro debes tener en cuenta que el rango de coberturas varía bastante de unos a otros. En la actualidad los principales seguros de coche son: Terceros, Terceros Ampliado, Todo Riesgo y Todo Riesgo con Franquicia.
12. Tanto el acceso a la Web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ARPEM NETWORKS S.L no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. ARPEM NETWORKS S.L no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
Daños propios: este apartado cubre los daños sufridos por el vehículo asegurado, con independencia del culpable del mismo (p.ej. si el culpable del siniestro es el propietario del coche). El objetivo es comparar los seguros de automoviles en función de las indemnizaciones en caso de siniestro y si quedan cubiertos también los accesorios no declarados y el equipaje que hubiera en el coche en el momento del siniestro.
Depois de preencher as informações, pronto: você recebe por e-mail e vê na tela do seu computador ou celular ofertas das seguradoras parceiras da Bidu, que você pode comparar preços, coberturas, serviços e tudo mais. A Bidu é parceira das 10 melhores Seguradoras de Seguros Auto do Brasil: Porto Seguro Auto, Azul Seguros, Bradesco Seguro Auto, Allianz Seguros, HDI Seguros, Tokio Marine, Sompo Seguros, SulAmérica e Ituran Seguros.
(*) Promoción válida en todo el país desde el 01/10/2019 hasta el 31/12/2019 para quienes contraten nuevos seguros de auto a través de la web. La bonificación se aplicará sobre la prima vigente al momento de la contratación del seguro y de las 5 renovaciones mensuales siguientes. No combinable con otras promociones. Ver Bases y Condiciones en: https://seguros.lacaja.com.ar/personas/bases-y-condiciones
Rastreator.com es un comparador totalmente gratuito para sus usuarios que actúa como intermediario entre las compañías y las personas. Desde el comparador no existe una venta directa al usuario, sino que se muestran las mejores ofertas disponibles sin ningún tipo de recargo. Son las compañías con las que se tienen acuerdos las que remuneran a Rastreator.com.
En todo caso, es importante tener en cuenta que el precio no lo es todo a la hora de contratar un seguro de automovil, ya que en muchas ocasiones, las opciones de seguros más baratos logran la reducción del precio gracias a la reducción del nivel de coberturas de sus pólizas. Por eso, hemos elaborado en colaboración con un equipo de expertos con una larga trayectoria en el mercado, un sistema de valoración de pólizas, que refleja de manera clara y sencilla las principales diferencias entre las coberturas de las múltiples compañías.
State Farm (incluyendo State Farm Mutual Automobile Insurance Company y sus subsidiarias y afiliadas) no se hace responsable y no endosa ni aprueba, implícita ni explícitamente, el contenido de ningún sitio de terceros vinculado por hiperenlace con esta página. State Farm no tiene la facultad para modificar, actualizar ni controlar el contenido de los sitios de terceros vinculados por hiperenlace. El acceso a los sitios de terceros queda bajo el propio riesgo del usuario, se proporciona solo para propósitos informativos y no es una solicitación de compra ni venta de ninguno de los productos a los que pueda hacerse referencia en tales sitios de terceros.
×