En todo caso, es importante tener en cuenta que el precio no lo es todo a la hora de contratar un seguro de automovil, ya que en muchas ocasiones, las opciones de seguros más baratos logran la reducción del precio gracias a la reducción del nivel de coberturas de sus pólizas. Por eso, hemos elaborado en colaboración con un equipo de expertos con una larga trayectoria en el mercado, un sistema de valoración de pólizas, que refleja de manera clara y sencilla las principales diferencias entre las coberturas de las múltiples compañías.
Decidir cuál es la mejor opción para el seguro de coche es fácil con la calculadora en línea de Rastreator. Ya no es necesario tener que indagar con cada compañía sobre las coberturas, beneficios y precios que tienen. Ahora en Rastreator puedes calcular la póliza vehicular online de manera rápida y gratis. En tan sólo unos minutos podrás encontrar coberturas y precios con diferentes aseguradoras de manera personalizada.
Por favor, recuerda que las descripciones anteriores incluyen solo una descripción general de las coberturas disponibles y no son una declaración de contrato. Todas las coberturas están sujetas a todas las disposiciones de la póliza y a los endosos aplicables. Las opciones de cobertura podrían variar según el estado. Para conocer más acerca de la cobertura del seguro de automóviles en tu estado, localiza a un agente de State Farm.
· Cookies de publicidad: Este tipo de “Cookies” permite ampliar la información de los anuncios mostrados a cada usuario anónimo en los Servicios de la Web. Entre otros, se almacena la duración o frecuencia de visualización de posiciones publicitarias, la interacción con las mismas, o los patrones de navegación y/o compartimientos del usuario ya que ayudan a conformar un perfil de interés publicitario. De este modo, permiten ofrecer publicidad afín a los intereses del usuario.

4. Investiga en línea con diligencia. Hay muchos sitios web en la actualidad que permiten a los consumidores hacer una comparación exhaustiva de las diferentes tasas de seguro de automóvil. Por lo general, se trata de ingresar su código postal, el tipo de vehículo que conduce junto con su historial de manejo anterior, incluidas las infracciones de tránsito.

Una póliza con Allstate es mucho más que solo un seguro de auto. Es ayuda personalizada de agentes expertos, herramientas innovadoras — como Drivewise® — que te ayudan a seguir adelante y una cobertura de calidad en combinación a grandes ahorros. Obtén una cotización de seguro de auto (en inglés) y conoce porque 16 millones de hogares confían a Allstate con todas sus necesidades de seguro.

×