Según datos recabados por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), hay modelos y marcas de autos que sufren más robados que otros; lo que puede en definitiva aumentar el precio de tu seguro de auto. También el estado en el que se encuentra el vehículo se reflejará en el precio a tu póliza, ya que las aseguradoras deben considerar las condiciones del mismo, así como de las refacciones en caso de siniestro.

Estos son los mejores lugares para completar las cotizaciones del seguro de automóvil. Estos son sitios especializados que trabajan junto con compañías de seguros de automóviles. Visitar un sitio web de corretaje para encontrar mejores tarifas de seguro de automóvil tiene una serie de beneficios. Para iniciar, un cliente tendrá que satisfacer solo un test para hacerse pujas de diferentes aseguradoras. Las compañías de seguros locales o regionales que no has oído, pero que son capaces de ofrecerte mejores ofertas que las grandes compañías, también aparecen en el resultado de las ofertas. Al acudir los mismos documentos y designar la misma manta de profusión, la diferencia de valor significativa que obtiene al exteriorizar cotizaciones personales de los cabos de las aseguradoras disminuirá.Eso sucede porque todas las compañías de seguros tendrán que adherirse a un conjunto estándar de preguntas proporcionadas por el sitio de corretaje de seguros.


Igualmente, podrán ser tratados para mantenerte informado de nuestras novedades, siempre que no te hayas opuesto. Además, tus datos podrán ser comunicados a entidades socias de Rastreator, con la finalidad de proporcionarte el servicio de comparación o intermediación que hayas solicitado en cada momento. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com. Para más información, visita nuestra Política de Privacidad.
La oferta de seguros en México es muy amplia y al cotizar tu póliza, la información puede ser mucha y confusa. Además cada aseguradora tiene condiciones generales distintas y para antes de contratar un seguro es importante no sólo considerar el precio sino las coberturas que te incluyen la póliza de tu carro. Comparar con Rastreator el precio para el seguro de tu auto es la manera más inteligente de ahorrar tiempo y dinero.
En Freeway Insurance, un seguro de auto barato no significa que tengas sacrificar una cobertura de buena calidad. Trabajamos con las principales compañías de seguros para ofrecerte el mejor servicio al precio más bajo. Nuestros clientes han ahorrado dinero en su seguro de auto por más de 30 años y tú puedes ser uno de ellos, incluso si tienes tickets, accidentes, un DUI o necesitas una SR-22. En Freeway Insurance podemos ayudarte sin importar tu récord.
×