Si resides en una ciudad con un estilo de vida acelerado, como puede ser Ciudad de México, la propensión a que sufras un accidente es mayor que si vives en Aguascalientes. De igual manera, hay estados donde la delincuencia dirigida al robo de autos es mayor, por ejemplo el Estado de México. Y es en estas entidades federativas, donde las aseguradoras podrían variar sus tarifas sustancialmente.
Para encontrar la mejor oferta en el seguro de coche, Internet es el lugar donde todos los conductores deben buscar. Ya no tienes que ir de una compañía de seguros a otra, y pasar horas, incluso días para encontrar un seguro de coche más barato. Llamar por teléfono a varios agentes de seguros para obtener una cotización telefónica también es cosa del pasado. Internet es el lugar donde puede llenar cotizaciones gratuitas de seguros de automóviles en línea y obtener las estimaciones de tarifas de seguro más rápidas.
State Farm (incluyendo State Farm Mutual Automobile Insurance Company y sus subsidiarias y afiliadas) no se hace responsable y no endosa ni aprueba, implícita ni explícitamente, el contenido de ningún sitio de terceros vinculado por hiperenlace con esta página. State Farm no tiene la facultad para modificar, actualizar ni controlar el contenido de los sitios de terceros vinculados por hiperenlace. El acceso a los sitios de terceros queda bajo el propio riesgo del usuario, se proporciona solo para propósitos informativos y no es una solicitación de compra ni venta de ninguno de los productos a los que pueda hacerse referencia en tales sitios de terceros.
×