ARPEM NETWORKS SL a través de su página web,  www.arpem.com  y de otras páginas de terceros relacionadas  www.km77.com,www.coches77.com,  blogs.km77.com,  www.encooche.com  propiedad de Ruedas de Prensa S.L. con dirección en C/ Juan de Olías, 1 - Planta 1, Oficina 5 28020, Madrid con CIF B82262254 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-228883, Folio 44, Tomo 13.967 Ofrece a los usuarios información comparativa sobre distintos productos de seguro, financieros o bancarios, de compra de automóviles existentes en el mercado o de cualquier producto o servicio relacionado con el mundo del automóvil (coches, motos, furgonetas...).
Seguroauto.org ® é de propriedade da Eurodemand do Brasil S.A, registrada sob o CNPJ 17.467.253/0001-72, situada na Av. Brigadeiro Faria Lima, 201 (11º andar), Pinheiros, São Paulo. Este portal faz parte do grupo de sites de seguros e finanças de nossa empresa. Temos parcerias com as principais corretoras de seguro e seguradoras do Brasil. Preencha o nosso formulário para solicitar o seu seguro auto e receber o contato de um de nossos corretores em sua região. Nosso telefone para contato (11) 3230-0444.
Cualquier persona que a sabiendas y con la intención de defraudar presente información falsa en una solicitud de seguro o, que presentare, ayudare o hiciere presentar una reclamación fraudulenta para el pago de una perdida u otro beneficio o, presentare más de una reclamación por un mismo daño o perdida, incurriría en delito grave y convicto que fuere, será sancionado, por cada violación con pena de multa no menor de cinco mil ($5,000) dólares, ni mayor de diez mil ($10,000) dólares o pena de reclusión por termino fijo de tres (3) anos, o ambas penas. De mediar circunstancias atenuantes, podrá ser reducida hasta un mínimo de dos (2) anos. Artículo 27.320 de la ley #18 de 2004. Póliza emitida por Mapfre Puerto Rico. JCE Group, Inc dba Seguros JCE es un Representante Autorizado de Mapfre Puerto Rico en productos de Propiedad y Contingencia e Incapacidad # Lic. OCS 100106388.
Faça agora sua cotação seguro auto grátis aqui em nosso site e compare. Alguns minutos podem te fazer economizar mais de R$ 400,00 em relação a outras empresas. Aqui você pode receber cotações da Azul seguros, Allianz Seguros, Aliro Seguradora, Bradesco Seguros, Itaú Seguro Auto, Mapfre seguradora, Porto Seguro Seguros, Sompo Seguros, Sulamérica Seguros, Suhai Seguros, Tokio Marine, Liberty Seguros, Generali Seguros, Zurcih Seguros e HDI Seguros.

Por lo tanto, es imperativo cuando esté investigando diferentes corredores de seguros automotrices no solo para ver las cotizaciones más baratas que pueda encontrar. Es importante revisar cuidadosamente la empresa que ofrece estas tarifas económicas. Además, hay otras formas en que los consumidores pueden reducir el costo de la cobertura de su seguro de automóvil, independientemente de la compañía en la que sea titular de la póliza y le ofresca las mejores Cotizaciones de seguros de automóviles baratos.


Es importante saber que el precio de la póliza se calcula dependiendo de muchos factores que algunas veces no se consideran a la hora de cotizar el seguro vehicular. Las aseguradoras estiman el riesgo que suponen varios factores antes de ofrecerte una póliza para tu auto, puesto que la principal objetivo es brindarte la protección financiera que necesitas para que el gasto de un siniestro no lo asumas por completo tú.

Estos son los mejores lugares para completar las cotizaciones del seguro de automóvil. Estos son sitios especializados que trabajan junto con compañías de seguros de automóviles. Visitar un sitio web de corretaje para encontrar mejores tarifas de seguro de automóvil tiene una serie de beneficios. Para iniciar, un cliente tendrá que satisfacer solo un test para hacerse pujas de diferentes aseguradoras. Las compañías de seguros locales o regionales que no has oído, pero que son capaces de ofrecerte mejores ofertas que las grandes compañías, también aparecen en el resultado de las ofertas. Al acudir los mismos documentos y designar la misma manta de profusión, la diferencia de valor significativa que obtiene al exteriorizar cotizaciones personales de los cabos de las aseguradoras disminuirá.Eso sucede porque todas las compañías de seguros tendrán que adherirse a un conjunto estándar de preguntas proporcionadas por el sitio de corretaje de seguros.
17. ARPEM NETWORKS S.L y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, ARPEM NETWORKS S.L y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid (España)”.
¿Necesitas comprar un seguro de carros? ¡Llegaste al lugar correcto! State Farm te cubre a ti y a tu familia con un excelente seguro de automóviles que también tiene gran valor. Obtén una cotización para seguro de automóviles en línea o localiza un agente de seguros de carros o un representante, en cualquier momento, de día o de noche. De una forma u otra, descubrirás lo competitivos que pueden ser los precios del seguro de automóviles del líder en la industria.
×